Santa Fe, 19 de septiembre de 2022.

 

A la Señora
Presidenta del Colegio de Abogados
de la Tercera Circunscripción Judicial
Dra. Andrea Majul
SU DESPACHO

Cumplo en dirigirme a Ud. en virtud de la pronta puesta en funcionamiento del nuevo mecanismo de interacción que se estará implementando a partir del lunes 26 del corriente con la Caja de Pensiones Sociales – Ley 5110.
En tal sentido, los profesionales del derecho solicitarán por correo electrónico el respectivo informe a esa entidad, la cual, luego de diligenciado el mismo, presentará en las Oficinas o Juzgados con competencia en materia Sucesoria de la provincia el oficio en cuestión, signado digitalmente.
Así, y a los fines de una mejor coordinación, regionalizamos los correos electrónicos para recibir oficios en función de las distintas Circunscripciones Judiciales existentes, por lo que los abogados deberán enviar el oficio y constancias de pago a las Delegaciones de Santa Fe, Rosario, Reconquista, Rafaela y Venado Tuerto, según corresponda a su Circunscripción.
Los correos de las respectivas Delegaciones son:
ley5110_santafe@santafe.gov.ar
ley5110_rafaela@santafe.gov.ar
ley5110_reconquista@santafe.gov.ar
ley5110_vtuerto@santafe.gov.ar
ley5110_rosario@santafe.gov.ar
Sin más, y esperando puedan brindar al presente la mayor y mejor difusión posible, aprovecho la oportunidad para saludarlo cordialmente.
Dr. Eduardo Bordas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.